Presentación de los Juegos Naúticos Atlánticos

jon redondoJon Redondo, Director de Deportes del GV ha participado en la presentación de los Juegos Naúticos Atlánticos. Entre 600 y 800 jóvenes de entre 14 y 16 años, procedentes de veinte regiones europeas, competirán en la “XXI edición de los Juegos Náuticos Atlánticos” que tendrá lugar en las localidades guipuzcoanas de Orio y Zarautz, entre los próximos 14 y el 16 de julio.

También han estado los alcaldes de Orio y Zarautz, así como miembros de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas, organizadores del evento, y el director de los juegos de este año, Rafa Munilla.

Los juegos Náuticos Atlánticos fueron creados en Bretaña en 1995 con el objetivo de aunar en un mismo evento la promoción deportiva, turística y cultural de las regiones y nacionalidades de la Europa Atlántica mediante las especialidades más vinculadas al mar.

Paco Quiroga, ha agradecido a las instituciones vascas la organización de este evento deportivo, al tiempo que ha asegurado que esta edición marcará “un antes y un después” por las condiciones e instalaciones de las localidades en las que tendrá lugar, entre las que ha destacado el centro de tecnificación de remo y piragüismo ubicado en Orio.

Leave A Response