Pelugestión.com nueva herramienta para peluquerías

pelugestionPelugestion.com, es una herramienta gratuita para mejorar la gestión de todas peluquerías.

Pretende convertirse en el primer TPV de los pequeños negocios, impulsando la revolución tecnológica del sector.

Pelugestion.com es un nuevo software de gestión de peluquerías gratis que en muy poco tiempo está ayudando a muchos profesionales a modernizar la gestión de sus negocios implantando las nuevas tecnologías.

El planteamiento es universal y de libre acceso para todos los peluqueros y peluqueras. Este programa de gestión es gratis y online –no necesita instalación-, así que para utilizarlo únicamente necesitan un dispositivo con conexión a internet. Así de simple. Con estas premisas, Pelugestion.com pretende convertirse en el primer TPV de las peluquerías, impulsando la revolución tecnológica del sector y facilitándole las herramientas para gestionar la peluquería más pequeña como la empresa más moderna.

Este software de gestión de peluquerías permite llevar el control de las ventas de todo el equipo, así como organizar la agenda y la planificación de citas. Aporta también unos informes claros y sencillos sobre la situación del negocio, con los que se puede analizar la realidad del día a día. Todo ello de una forma muy intuitiva y totalmente segura, ya que únicamente el usuario tiene acceso privado a sus datos. Los puede exportar en cualquier momento y borrar sin dejar rastro.

Su uso facilita al profesional detectar los aspectos de mejora de su negocio y tomar las decisiones para aumentar las ventas y mejorar la rentabilidad de sus negocios. También es útil para promover el trabajo el equipo y la colaboración entre los profesionales para conseguir los objetivos propuestos.

< Nota de prensa anterior