Notas de Prensa: Servicio de difusión de notas de prensa destacado

agencia_noticiasLa Agencia de Noticias “AgenciadeNoticias.es” junto con otros 14 diarios digitales, ocho locales y seis de información temática generalista crean una plataforma de difusión de noticias con casi tres millones de noticias leídas al mes.

Nuestra Agencia de noticias nace con el espíritu de unir bajo una misma marca la información más cercana y local vista desde un punto de vista independiente. Los diarios digitales que componen agenciadenoticias.es no pertenecen a ningún grupo editorial ni de comunicación lo que les hace ser libres en su visión cercana de la realidad.

Pamplonaactual.com (Navarra), Gasteizhoy.com (Álava), Avilared (Ávila), Reporterosjerez.com (Cádiz), Salamancartvaldia.com (Salamanca), Sorianoticias.com (Soria), Vlcnoticias.com (Comunidad Valenciana), Segoviaaldía.com (Segovia), Zamora3punto0.com (Zamora), Theyarenews.com (Internacional, ediciones para los mercados anglosajón, catalán, vasco y portugués), Noticiasdeempresas.com (noticias corporativas), noticiasdeayuntamientos.com (información local), noticiasdeagencias.com (temas centrados en el mundo de la publicidad), Theysayevents.com (eventos) y Quienesnoticia.com (personajes y noticias) llegan a una difusión mensual de tres millones de noticias leídas en sus diferentes medios digitales, alcanzando los 200.000 seguidores directos en redes sociales o un número superior al millón de personas las que visitan los diarios de forma directa.

Difusión de noticias segmentada

Agenciadenoticias.es pretende convertirse, en primer lugar, en un referente de la información más local así como en un altavoz para los diferentes diarios digitales que se han unido bajo este paraguas.

Esperando que más diarios digitales se unan en este independiente y singular proyecto, quieren ofrecer a los lectores la posibilidad de llegar a las noticias más locales de España y, a los clientes, una plataforma de comunicación única concebida para que la noticia sea difundida a un número muy importante de personas.

Los clientes podrán elegir los diferentes mercados a los que quieran acceder y, para ello, tanto agenciadenoticias.es como los diferentes diarios digitales que componen la plataforma pondrán a disposición su red para que el mensaje llegue a su potencial mercado.

Posicionamiento en el mercado

La inclusión de una noticia sobre un producto o servicio en los medios elegidos o en toda la plataforma de diarios conllevará, sin ninguna duda, el posicionamiento de los productos o servicios de los clientes de agenciadenoticias.es ante su público objetivo, colocándole en una situación inmejorable para competir en su mercado potencial.

Más medios

El embrión de agenciadenoticias.es, con quince diarios digitales ya adscritos, tiene una base que, en pocos meses, irá aumentando con más diarios digitales de primer nivel en sus respectivas provincias y Comunidades Autónomas de España, confiriendo a esta plataforma un valor para los lectores, que buscan otro tipo de información más cercana, y para los clientes.

La información local, cercana e independiente como base de agenciadenoticias.es que, construida desde abajo, le otorga un seguimiento directo y muy valioso por parte de un público muy fiel y leal, premisa para tener éxito a medio y largo plazo.

Un nuevo grupo de comunicación independiente, una nueva oprtunidad para Agencias y empresas que quieran dar a sus noticias una difusión local, nacional ó internacional y profesional, tratada por profesionales. Más información aquí.

Leave A Response