Notas de Prensa de Gastronomía: Serrats en la prensa Canadiense

Notas de Prensa de Gastronomía. El periódico The Globe and Mail destaca en su sección gourmet la calidad de los filetes de Anchoas del Cantábrico Serrats.

El periódico canadiense The Globe and Mail ha mencionado recientemente los filetes de Anchoa del Cantábrico de Conservas Serrats, en su sección gourmet “Food and Wine“.

En el artículo titulado “Four kitchen essentials you need to cook seafood“, la experta en gastronomía Signe Langford selecciona cuatro ingredientes y utensilios esenciales para preparar, servir y degustar pescado y marisco. En el caso de las anchoas Serrats, destaca su sabor y su proceso artesanal.

“Serrats lleva en el negocio de las conservas artesanales de pescado desde hace 125 años. Estos pequeños peces [anchoas], novedosos en Canadá, son menos salados, más sabrosos, y más grandes. Atrapadas en el Golfo de Bizkaia en su mejor época, que va de abril a junio, se limpian, filetean y envasan en aceite de oliva en el pueblo pesquero de Bermeo, España. Son tan deliciosas y sutiles que se pueden disfrutar directamente sobre un poco de pan”.

Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de bonito del norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas – pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.

Leave A Response