La nueva tendencia del ‘regifting’

regiftingLas personas que intentan revender en Internet los regalos de Navidad y de Reyes que no desean –la nueva tendencia del ‘regifting’– está creciendo rápidamente en España durante estas fiestas.

Según Amazon, su portal ya tiene decenas de miles de vendedores de alguno de sus regalos, y desde esta Nochebuena ha crecido especialmente el número de productos de electrónica que están poniendo a la venta.  Sobre todo hay videojuegos, lo que hace pensar que ha habido muchos regalos de este tipo repetidos o bien que se han regalado muchas consolas de nueva generación, en cuyo caso los dueños venden sus antiguos dispositivos y videojuegos porque ya no les valen.

Amazon preve que habrá una utilización más intensa del ‘regifting’  justo después de Reyes en las categorías de artículos para el hogar y de libros, que son algunos de los regalos más recurrentes.

El potencial vendedor se puede dar de alta con unos pocos ‘clics’ para poner a la vista de millones de clientes el regalo repetido o que no le gusta. No tiene que abonar ninguna cantidad por el servicio. Amazon le cargará una comisión media del 15% solo si lo vende y siempre en el momento que se produzca la venta.

< Nota de prensa anterior
Un fármaco para combatir la obesidad
Nota de prensa siguiente >
Condena a la masacre de Charlie Hebdo