Igon Rotulación presta sus servicios en Bilbao

rotulacion-en-bilbaoEl set de inauguración oficial de Santo Tomás en Bilbao ha sido realizado por Igon Rotulación

La feria de Santo Tomás es una de las citas navideñas más señaladas en Bilbao y más multitudinarias. La apertura oficial es uno de los momentos más esperados de la temporada y desde hace varios años Igon Rotulación es la empresa encargada de realizar y montar el set de inauguración que da entrada a la fiesta.

Igon Rotulación ha preparado para el evento, que se lleva a cabo en la Plaza Nueva, un set de imagen que incluye una lona trasera impresa en color y dos figuras para sujetar la cinta de inauguración. Las figuras están impresas en tintas uvi sobre Smart-x, que es un material plástico muy ligero y resistente a los agentes externos. La colocación de la lona se ha llevado a cabo sobre las columnas de la plaza, con un sistema para no dañar su superficie. Además, también se encargará de realizar los cheques para los ganadores de los distintos concursos que se convocan tradicionalmente en la feria, que se entregarán posteriormente en un evento específico.

< Nota de prensa anterior