Hondarribia estará en FITUR 2015

hondarribia_fiturHondarribia estará hoy en FITUR, la Feria de Turismo más importante del mundo. Acudirán Aitor Kerejeta, Alcalde de Hondarribia y presidente de la Red de Ciudades y Villas Medievales, y Miren Ayerbe, en representación de la Fundación ARMA PLAZA.

El objetivo principal es seguir dando a conocer Hondarribia como destino turístico de primer orden. Está previsto que se celebre la asamblea anual de la Red de Ciudades y Villas Medievales que precisamente preside Hondarribia.

Desde primera hora de la mañana está en FITUR la Fundación ARMA PLAZA. El objetivo es tener una visión actualizada de la oferta de turismo cultural que se realiza en otras ciudades fortificadas.

Se ha apostado fuerte por un turismo cultural de calidad, donde se intenta unir la ciudad fortificada, la gastronomía, el Fuerte de Guadalupe, siempre teniendo en cuenta y poniendo en valor las múltiples atracciones que tiene Hondarribia.
Para ello visitaremos stands de ciudades que ya llevan años trabajando en ése sentido para poder ir mejorando las prestaciones actuales.

El Alcalde Aitor Kerejeta destaca que “es obligatorio que Hondarribia esté en FITUR. Tenemos un gran potencial turístico que tenemos que seguir aprovechando como uno de los motores económicos de la Ciudad. No tenemos que estar esperando que vengan los turistas, sino que tenemos que trabajar para ofrecer un turismo cultural de calidad para seguir siendo un referente”.