Notas de Prensa a través del Medio online notasdeprensa.info

agencia_noticiasDifusión de Notas de Prensa con el medio notasdeprensa.info

Ahora Empresas, Instituciones y Autónomos pueden dar difusión profesional a sus notas de prensa. El nuevo periódico notasdeprensa.info que forma parte de la primera Agencia de noticias independiente con alcance local, nacional internacional incorpora un servicio avanzado de creación, difusión y posicionamiento de notas de prensa para empresas, instituciones y personalidades de España y Latinoamérica.

Un servicio que contempla la máxima difusión de una nota de prensa y a un precio sin competencia, gracias al volumen que desde la Agencia de Noticias mueven.

Su servicio también contempla opcionalmente la creación de una nota de prensa profesional redactada por sus periodistas y expertos en comunicación, con todo el archivo gráfico multimedia necesario (Imágenes, Video, Pdf,..).

“Cada día se publican en Web´s corporativas, blogs, salas de prensa, etc, millones de noticias, notas de prensa, comunicados,…y en la mayoría de las casos ahí se quedan o tienen muy poca difusión,
¿Qué sentido tiene crear un contenido si este no tiene una difusión eficaz?.

Por otra parte muchos servicios ofrecen difusión sin más, otro error que está haciendo que empresas despilfarren dinero, olvidando algo fundamental, que es: yo creo contenido con un objetivo siempre y dirigido a un público determinado ya sea por edad, intereses, ubicación geográfica,…y es aquí donde nosotros ponemos nuestra diferenciación.

Siempre nuestra difusión está orientada para llegar al público objetivo del Cliente para que así se cumplan sus objetivos ya sean estos impulsar y posicionar imagen, reputación, promoción, aumento de visitas a sus Webs, enlaces SEO para mejorar el posicionamiento de sus Webs, impulso de redes sociales para incrementar seguidores, aumento de visualizaciones de Videos, ventas online y un largo etc.”

Para más información detallada, puedes llamar al 610521046 o a través del email info@notasdeprensa.info.