Apostar por el diseño propio
Kaffeine ofrece un novedoso servicio en wallpapers: el papel personalizado. Esta nueva idea que ha surgido gracias a la alta experiencia de los profesionales que conforman esta empresa, permite que cada persona pueda plasmar una imagen única y propiamente diseñada en la pared que desee.
Kaffeine transformará en rollos de papel pintado la imagen con la que se quiere decorar la pared. Solo se deberá indicar las medidas exactas que se desean y en corto plazo la empresa entregará el papel listo para ser utilizado.
Llevar a cabo el empapelado es muy simple porque las láminas están enumeradas y la cola se aplica únicamente sobre la pared, manteniendo el papel siempre seco.
Esta tienda de bricolage dispone de una extensa variedad de papeles clasificados en las diferentes colecciones: clásicos, actual, infantil y juvenil, cocinas y baños y papel técnico.
Asimismo, ofrece complementos de decoración e interiorismo, herramientas y accesorios, telas y cenefas. El fin que esta tienda persigue es que el cliente encuentre en su negocio todo el material de alta calidad que necesita para decorar su espacio sin tener que comprar en diferentes lugares.
Kaffeine cuenta con una tienda física ubicada en Badalona y una tienda online que dispone de una calculadora de rollos, tutoriales con detallada explicación de cómo empapelar y las últimas novedades en wallpapers.
La creación del sitio web http://www.kaffeine-wp.com/ es producto de la convicción y las ganas de ofrecer un servicio ágil y útil.
Enviado : Junio 21st, 2006 agrupado en la categoría General, Tiendas online.